¿En qué consiste?
Cada sanación está programada en tres sesiones, serán tres días diferentes de envío de energía utilizando varias técnicas para un mayor bienestar.
Uno de los factores en cuenta a la hora de hacer éstas sesiones, son los efectos de la fase lunar en la que nos encontramos.
–Luna Nueva, es un momento de recogimiento, ideal para una transformación espiritual. Es una buena energía para los inicios.
La recomendación bajo esta luna es mantenerse relajado.
–Cuarto Creciente, se ponen en marcha los procesos de crecimiento, la vibración está en un punto perfecto para invocar lo que queremos. Es momento para poner en marcha nuevos proyectos. Estamos en sintonía con los aumentos, por lo tanto, la abundancia.
Perfecta para aprovechar su energía en hacer un cambio de hábitos.
–Luna Llena, es la expansión y plenitud espiritual. Un momento de máxima energía, las planificaciones y realizaciones de las anteriores lunas están en su mejor desarrollo y, por lo tanto, cargadas de positividad. Es hora de celebrar, por eso, qué mejor forma que dando las gracias por todo lo recibido.
¿Qué necesito para realizar ésta sanación?
-Nombre completo
-Población/ciudad + Pais
-Opcional fecha de nacimiento
En caso de querer un plan de personalización, además de los datos personales, necesitaré que se me explique el motivo por el cual se solicita la sanación.
Deseo que disfruteis mucho de los grandes beneficios que aportan estas sesiones. Os mando un fuerte abrazo, cualquier cosa que no tengáis claro, ¡no dudéis en contactarme!
Gracias.